Juan, Queca, Julia, Marta, Luis, Sole, Luis, Juan, Elvira, Juanito, Kiti, Jose, Julia, Ana, Sandro, Elisa, María, Sandro, Mar, Javier, Javier, Ignacio, Luz, Lucía, Edu, Vir, Edu y Pablo
sábado, 28 de abril de 2012
lunes, 23 de abril de 2012
Julita
Ojo a este testimonio, de un valor incalculable. Si, aunque no lo creais, la tia Julia también fue pequeña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miércoles, 18 de abril de 2012
domingo, 15 de abril de 2012
Juan Machetti Nuño
Querida familia, por la naturaleza del documento y el significado del mismo, no he querido dejar pasar la ocasión para que todos los miembros del clan sean conscientes de la repercusión mediática nacional que siempre ha tenido Juan, quien de una forma altruista y desinteresada, decidió abandonar definitivamente sus responsabilidades en la alta politica del Estado como dirigente de proyección nacional e internacional para dedicarse en cuerpo y alma a su familia.
Sirva esta publicación como público, reconocido y emotivo homenaje a quien supo dignificar como nadie la renuncia y el sacrificio como concepto de vida.
Va por tí, maestro!
miércoles, 11 de abril de 2012
sábado, 7 de abril de 2012
viernes, 6 de abril de 2012
Cada viernes Santo, cada año...
De todos mis recuerdos de Semana Santa, hay uno que se repite cada año y al que tengo un cariño especial y que, sin una razón aparente, se produce de una manera recurrente y constante, y siempre en la madrugada del viernes Santo.
Papá viene a recogernos a Sandro y a mí, salimos de Dr Chirino núm. 4, nos lleva de la mano, en bandolera lleva su tambor, mucha gente por la calle le saluda.
Desde casa llegamos a San Julián y vamos en dirección a San Esteban (iglesia antigua). A medida que nos vamos acercando, vamos escuchando con mayor nitidez el sonido de los tambores.... No tenemos claro a donde nos lleva, pero voy entusiasmado. Y, por fín, entramos, es el gasto de los turbos, que maravilla!!!
Todo el mundo le saluda y nosotros estamos muy orgullosos.
Desde aquí, nos vamos hacia "El Salvador", vamos a ver "al Jesús".......
Para todos los sobrinos: siempre ha sido así, por eso tenéis tan arraigada la tradición, por eso la vivís tanto, por eso os emocionáis y os sentís orgullosos, tenéis raíces y una base muy sólida que os ayudará a lo largo de la vida, sobre todo en momentos difíciles. Y dentro de un rato, volveréis a acompañar "al Jesús" camino del Calvario.....
Luis, Juan, Jose y Sandro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)